loading
seozie-img

Términos y Condiciones de Servicio

Última actualización: 21 de mayo 2022

DEFINICIONES

ACUERDO: Todos los documentos del contrato consiste en el acuerdo de alojamiento y todos los demás documentos que hacen referencia a las condiciones de confidencialidad.

PROVEEDOR: DSNETCORE™ • Soluciones Digitales, considerado como el ente provisionador de hosting y servicios digitales relacionados.

CLIENTE: Persona o entidad que, después de haber pedido un servicio de alojamiento o hosting, se convierte en  el titular del contrato.

 

ARTÍCULO 1: ÁMBITO DE APLICACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE VENTA

1.1 – Este alojamiento Acuerdo es aplicable a todos los suministros y servicios de la oferta de alojamiento. Cualquier cosa en contrario planteado por el CLIENTE será, a falta de aceptación expresa a DSNETCORE™ • Soluciones Digitales exigible, independientemente del momento en que puede ser puesta en conocimiento de la misma.
1.2 – Los nombres de dominio gratis con un plan de hosting anual son: .COM. Otras extensiones requieren una cuota anual. Podrá verificar la disponibilidad del mismo en: https://dsnetcore.com
1.3 – El Cliente es el propietario del nombre de dominio. Para ello llevará los datos reales del cliente: tales como nombre y apellidos completos, DNI, dirección, correo y teléfono válido de contacto, esto con el fin de garantizar la veracidad de los datos del cliente y tener actualizado el registro Whois de los verdaderos titulares del dominio. De esta forma, DSNETCORE™ • Soluciones Digitales adquiere el dominio por encargo del cliente.
1.4 – En el pedido, DSNETCORE™ • Soluciones Digitales se presenta el registro del dominio. DSNETCORE™ • Soluciones Digitales no se hace responsable si el dominio no está disponible o está sujeto a requisitos especiales de registro.
1.5 – Ninguna disposición de este contrato, si no se cumplen, no se interpretará como una renuncia o se opusieron por DSNETCORE™ • Soluciones Digitales aprovechar más tarde de dicha o dichas condiciones.

 

ARTÍCULO 2: PROPÓSITO

Este contrato tiene por objeto definir las condiciones técnicas y financieras de DSNETCORE™ • Soluciones Digitales está de acuerdo con respecto al CLIENTE por:

 

ARTÍCULO 3: ASISTENCIA

3.1 – El sitio del cliente se accede de forma pública a través de Internet.
3.2 – DSNETCORE™ • Soluciones Digitales al CLIENTE le proporciona espacio en disco, una o más cuentas de correo electrónico, el tráfico y el nombre de dominio. DSNETCORE™ • Soluciones Digitales proporciona el soporte técnico al cliente vía correo electrónico, chat en vivo y a través de la sección de Área de clientes. Los medios de comunicación se enumeran en este enlace: https://dsnetcore.com/contact-us/

 

ARTÍCULO 4: CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO

4.1 – DSNETCORE™ • Soluciones Digitales se esforzará para proporcionar un acceso de 24 horas a 24, 7 días sobre 7, sin ser capaz de garantizar la debida proporcionada a la naturaleza de la red.

 

ARTÍCULO 5: LA INFORMACIÓN AL CLIENTE Y CONFORMIDAD DE SERVICIO

5.1 – El Cliente reconoce haber verificado la adecuación de las necesidades de servicio y DSNETCORE™ • Soluciones Digitales han recibido toda la información y el asesoramiento que se necesita para suscribirse a esta empresa a sabiendas.

 
ARTÍCULO 6: OBLIGACIONES DE DSNETCORE™ • Soluciones Digitales

DSNETCORE™ • Soluciones Digitales se compromete a ejercer el debido cuidado y diligencia en la prestación de un servicio de calidad.
DSNETCORE™ • Soluciones Digitales hará lo siguiente:
6.1 – Garantizar el acceso al servidor 24 h/365 todos los días del año, además de cualquier interrupción o la red. En caso de fuerza mayor, DSNETCORE™ • Soluciones Digitales se reserva el derecho a suspender el servicio para llevar a cabo una intervención técnica para mejorar su operación o mantenimiento.
6.2 – Responder rápidamente a los incidentes.
6.3 – Mantener el más alto nivel de herramientas de calidad y asegurar la competencia de su equipo.

 

ARTÍCULO 7: RESPONSABILIDAD DE DSNETCORE™ • Soluciones Digitales

7.1 – DSNETCORE™ • Soluciones Digitales se compromete a tomar todas las precauciones razonables para asegurar la protección física de los datos y programas que el CLIENTE a confiado.
7.2 – La responsabilidad de DSNETCORE™ • Soluciones Digitales no participará en los siguientes casos:

  • El deterioro de la demanda debido al CLIENTE y/o el incumplimiento de los consejos dados.
  • El mal uso de los servidores y el software por el CLIENTE o sus clientes.
  • Destrucción parcial o total de la información transmitida o almacenada como resultado de errores atribuibles directa o indirectamente al CLIENTE.

7.3 – DSNETCORE™ • Soluciones Digitales no se hace responsable en caso de incumplimiento por parte del Cliente de las leyes, normas y obligaciones de orden público y las buenas costumbres nacionales e internacionales.
7.4 – Debido a las características de Internet, el cliente declara conocer perfectamente DSNETCORE™ • Soluciones Digitales no se hace responsable de dicha responsabilidad:

  • El contenido de la información transmitida, distribuida o recogido, sus operaciones y su puesta al día, y todos los archivos, incluyendo las listas de distribución, sino también sonido, texto, imágenes, elementos de formulario, los datos disponible en el sitio y que, en cualquier condición.
  • El posible mal uso de las contraseñas, PINs y en general cualquier información sensible al CLIENTE. 
  • Las pérdidas indirectas, es decir, aquellos que no resultan directa y exclusivamente de la falta parcial o total de los servicios prestados por DSNETCORE™ • Soluciones Digitales como pérdida comercial, pérdida de control, el daño a la imagen de marca, la interrupción del negocio ninguna, pérdida de beneficios o clientes (por ejemplo, la divulgación indebida de información confidencial relativa a una causa de fallos o crackear el sistema), en la que el cliente va a ser su propio asegurador o puede tener el seguro adecuado. Cualquier acción contra el Cliente por un tercero constituye daño emergente y por lo tanto no compensable.

7.5 – En cualquier caso, la cantidad de daños y perjuicios que pudieran causarse a DSNETCORE™ • Soluciones Digitales, si se incurrió en responsabilidad civil, se limitará a la cantidad de dinero efectivamente pagado por EL CLIENTE de DSNETCORE™ • Soluciones Digitales por parte del servicio a que se eligió en la responsabilidad de DSNETCORE™ • Soluciones Digitales.
7.6 – DSNETCORE™ • Soluciones Digitales está comprometido con todos los medios posibles para garantizar las condiciones óptimas en los servicios al cliente, excepto en el caso de una interrupción del servicio que se solicite expresamente por una autoridad administrativa o judicial competente.
7.7 – DSNETCORE™ • Soluciones Digitales no se hace responsable del incumplimiento total o parcial de una obligación y/o el fracaso de los gestores de redes en el mundo de Internet y, en particular, su acceso a los proveedores. Como tal, DSNETCORE™ • Soluciones Digitales notificará al Cliente sus beneficios que dependen de otros operadores técnicos y la responsabilidad se imputará a su fracaso.
7.8 – Todo el personal de DSNETCORE™ • Soluciones Digitales está comprometido con la empresa por contrato, que estipula una cláusula de confidencialidad y no divulgación.

 

ARTÍCULO 8: OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

8.1 – El cliente reconoce haber verificado la adecuación del servicio a sus necesidades.
8.2 – El cliente es responsable de los sitios web, el contenido de la información transmitida, distribuida o recogido, sus operaciones y su puesta al día, y todos los archivos, incluyendo listas de correo.
8.3 – El cliente es responsable de scripts y programas que utiliza en su espacio de alojamiento. Será, en particular, garantizar que estos programas en sí no causan el fracaso o la saturación (en términos de recursos de disco, CPU o memoria) de los servidores en los que se han implementado.
8.4 – El cliente se compromete a respetar los derechos de terceros, incluidos los derechos de la personalidad, los derechos de propiedad intelectual de terceros, tales como derechos de autor, derechos de patentes o marcas.
8.5 – El incumplimiento por parte de EL CLIENTE en los puntos mencionados anteriormente incluyen, o la distribución de cualquier contenido que pueda dar lugar a responsabilidad civil y/o penal de DSNETCORE™ • Soluciones Digitales, interrumpir inmediatamente y sin previo aviso los servicios y el cliente a rescindir el contrato de inmediato CLIENTE, sin que éste pueda reclamar daños y perjuicios. En estos casos, el cliente acepta pagar el resto del monto adeudado en la fecha de terminación.
8.6 – El Cliente deberá en todo momento tener una copia de seguridad del contenido de su personal u otro equipo de copia de seguridad del dispositivo.

 

ARTÍCULO 9: DURACIÓN DE ALOJAMIENTO ANUAL

9.1 – El pago de alojamiento anual se celebra por un período de 12 meses y comienza a correr desde la fecha del pedido.
9.2 – La celebración anual es renovable por un período igual al fijado en su conclusión, de acuerdo con los términos y las tasas cobradas por DSNETCORE™ • Soluciones Digitales en la fecha de renovación, salvo que se resuelva por cualquiera de las partes en las condiciones descritas anteriormente.

 

ARTÍCULO 10: PRECIOS Y FACTURACIÓN

10.1 – Todos los precios se muestran sin impuestos y son pagaderos en soles.
10.2 – Durante el período de 12 meses, el precio no puede ser revisado.
10.3 – Las facturas se pagan por adelantado para el período devengado.
10.4 – Métodos de pago disponibles incluyen: tarjeta de débito/crédito, Paypal, depósito y transferencia bancaria. Para métodos de pago distintos, el cliente debe ponerse en contacto.
10.5 – En el caso de los servidores VPS, luego de 1 día después de la fecha de vencimiento se destruye la información del servidor. 
 Si no se cancela la deuda, se suspende el servicio en la fecha de vencimiento.
10.6 – Se debe reportar el pago de la deuda mediante la URL: https://dsnetcore.com/contact-us/
10.7 – Si usted tiene registrado su dominio con nosotros le informamos que la cuenta se suspende el día del vencimiento.
10.8 – A partir de dicha fecha tiene un máximo de dos (02) días luego de la fecha de vencimiento para poder renovarlo sin costo adicional.
10.9 – Pasado ese periodo, tendrá un recargo por recuperación del dominio de US$ 90 adicional al monto de renovación, lo cual es regulado por los registradores internacionales.
10.10 – En caso de falta de pago, el contenido de la cuenta de hosting compartido se elimina en 2 días después de la fecha de vencimiento.
10.11 – Pasado los dos días el costo de hacer una copia de seguridad y restauración (en el caso de continuar con la renovación) será de S/ 249
10.12 – Así mismo, la recuperación estará sujeta al cambio de unos de los planes actuales, publicados en https://dsnetcore.com (su plan antiguo se actualizará en características e inversión).

 

ARTÍCULO 11: TERMINACIÓN

11.1 – El cliente puede poner fin a su alojamiento anual durante el período de 12 meses, con un plazo de preaviso de 10 días. Los nombres de dominio no son reembolsables.

 

ARTÍCULO 12: FUERZA MAYOR

12.1 – Si se impide el servicio de alojamiento, o la obligación de DSNETCORE™ • Soluciones Digitales continuación, restringido o alterado por incendios, explosiones, fallos de las redes de transmisión, el colapso de los sistemas, epidemia, terremoto, inundación, caída de tensión, la guerra, embargo, ley, orden, demanda o requerimiento de cualquier gobierno, huelga, boicot, el fracaso de su red de proveedores, u otras circunstancias fuera del control razonable de DSNETCORE™ • Soluciones Digitales entonces DSNETCORE™ • Soluciones Digitales será liberado de sus obligaciones.
12.2 – En estos casos, DSNETCORE™ • Soluciones Digitales será excusado de cumplir con sus obligaciones dentro de los límites de este impedimento, limitación o perturbación. En caso de fuerza mayor, DSNETCORE™ • Soluciones Digitales informará regularmente a los clientes, el pronóstico para la recuperación.
12.3 – Las obligaciones de este alojamiento se suspenderá mientras dure la Causa de Fuerza Mayor.
12.4 – Si los efectos de la fuerza mayor deben ser más de dos meses, el alojamiento se dará por terminado de forma automática, a petición de cualquiera de las partes, sin derecho a indemnización de ambos.

 

ARTÍCULO 13: SOBRE EL DISEÑO Y DESARROLLO WEB

13.1 – El diseño o desarrollo web está basado en administradores de contenidos: o WordPress o Joomla
13.2 – El cliente tiene que entregar todo el contenido en formato digital (logo, imágenes, vectores de imagen, texto, enlaces, frases subliminales, slogans, vídeos, …) en el menor tiempo posible, para cumplir con el tiempo de entrega.
13.3 – Mientras el sitio web se encuentre bajo desarrollo, este estará en Modo mantenimiento (no público para los visitantes) y sólo con un acceso el cliente podrá visualizar los avances día a día.
13.4 – Una vez terminado el proyecto web y abonado la totalidad de la inversión recién el sitio web está visible para los visitantes (sitio web público).
13.5 – El proyecto web desarrollado llevará la referencia (texto y enlace) de nuestro sitio web en el pie de página.
13.6 – La propuesta económica no incluye el IGV, salvo se indique lo contrario en dicha propuesta.
13.7 – Se considera como días hábiles de lunes a viernes.

 

ARTÍCULO 14: CONFIDENCIALIDAD

14.1 – Cada Parte tratará como confidencial durante la vigencia del alojamiento web y después de su terminación, la información, los documentos, los sistemas, los conocimientos técnicos, fórmulas, o cualquier otro dato del que la otra parte podría haber conocido durante la ejecución del contrato y no revelarla a un tercero que sea, o por el uso fuera de los requisitos del contrato.

 

ARTÍCULO 15: SOBRE NUESTRO SLA

15.1 – Sobre nuestro SLA (Acuerdo de nivel de servicio). Tiempo de actividad del nodo de host mínimo del 99.99%,  la plataforma de hardware que aloja sus instancias de cómputo está diseñada con la estabilidad como objetivo principal. Al mismo tiempo, nuestro equipo de ingeniería utiliza la supervisión activa para detectar proactivamente problemas y tomar medidas preventivas, minimizando cualquier impacto que el hardware del nodo host pueda tener en su entorno.

 

Tiempo fuera de servicioCantidad de créditos
44 – 59 minutos24 horas
60 – 119 minutos48 horas
120 – 239 minutos120 horas
240 – 419240 horas
+420 minutos672 horas (1 mes)

 

15.2 – Cómo Obtener tu Crédito. Con el fin de recibir crédito ofrecidos en este SLA, debe iniciar un ticket de soporte relacionadas con el evento y expresamente solicitar la emisión de un crédito. NO HAY QUE ASUMIR QUE SOMOS CONSCIENTES DE SU INTERRUPCIÓN. La interrupción puede ser totalmente ajenos a nuestros servicios, así que a menos que Usted se ponga en contacto con nosotros a través de un ticket de soporte, podemos no ser conscientes de cualquier problema existente. Las interrupciones relacionadas con el hardware o en otros servicios o eventos que no estén bajo nuestro control no son elegibles para ningún tipo de garantía o de crédito ofrecidos en este SLA.

15.3 – Limitaciones. El tiempo de actividad de la garantía SÓLO se aplica a la red de la instancia y disponibilidad durante el funcionamiento normal. El tiempo de actividad de la garantía NO se aplica a software de servidor de tiempo de actividad. Cualquier interrupción del servicio debido al software de servidor, sistemas operativos, configuraciones incorrectas, ataque de denegación de servicio contra el servidor, suspensión del servidor, servidor en pausa/detener por cualquier razón, o cualquiera otra que no sea de la red o interrupción del nodo host, por cualquier razón o no y si dicha interrupción es causada por nosotros debido a la actualización, solución de problemas o realizar cualquier otro tipo de tareas, no está sujeto a esta garantía de tiempo de actividad. La garantía NO se aplicará cuando el mantenimiento programado se produce con un mínimo de veinticuatro (24) horas de anticipación, o en el caso de que un momento crítico parche/actualización debe aplicarse mientras que el corte de luz/pérdida de paquetes no exceda de diez (10) minutos.

 

ARTÍCULO 16: SOBRE LAS DETRACCIONES

16.1 – El servicio de Hosting está sujeto a detracción siempre y cuando la compra sea mayor a los S/ 700 Nuevos Soles. Nuestras facturas están sujetas al pago del 12% de detracción el cual se debe efectuar en la cuenta del Banco de la Nación. Luego de realizar el pago, podrás cancelar el saldo de su factura en cualquiera de nuestras cuentas las cuales puede solicitar en el siguiente enlace (https://dsnetcore.com/contact-us/), luego de efectuado el pago debe de enviarnos un email a info@dsnetcore.com adjuntando la constancia de la detracción respectiva y la constancia de abono a nuestras cuentas.

 

ARTÍCULO 17: ARTÍCULOS PROHIBIDOS

EN NINGÚN CASO, EL CLIENTE ESTÁ AUTORIZADO A LOS SIGUIENTES CONTENIDOS EN SU SITIO WEB:

– Envío de mails masivos Spam. La cuenta se cancela sin reembolso alguno.
– Alojamiento de cualquier tipo de material que atente a la legislación vigente de Perú
– Uso de servidor para juegos online
– El contenido del sitio relacionado con compartir/transmitir streaming de vídeo y/o audio.
– Los temas relacionados con el racismo.
– Prácticas de Phishing, suplantación de identidad
– Temas excesivamente violentos.
– Sitios Pro-Terrorismo.
– Los sitios que van en contra de las leyes peruanas.
– Software peer-to-peer.

SITIOS DE INTERÉS PARA ADULTOS:
– Está prohibido para sitios de maltrato de animales, la necrofilia y la pedofilia.
– Todos los modelos deben ser mayores de 18 años.